Translate

Seguidores

miércoles, 30 de mayo de 2012

tequiero.

¿Sabes una cosa? Me han dicho que te olvide, que es mejor que te eche de mi vida, que me vas a hacer mucho daño. ¿Pero sabes otra cosa? Que para mí creo que es imposible, eres la persona más perfecta y especial que he conocido, que eres para mí, que con sólo verte me alegras el día, aunque sea unicamente un cruze de miradas o te mire tan disimuladamente que ni te des cuenta, que eres tú el único que me hace temblar cuando me roza. En fin, que te quiero, pero creo que nunca vas a sentir lo mismo por eso creo que es mejor que le haga caso a mis amigas, sé que es muy dificil, pero voy a intentar olvidarte: Te olvido, te estoy olvidando, ya no existes para mí, entre tú y yo no va a haber nada... ¿A quién quiero engañar? Si ahora mismo estoy pensando en tí.
PD: Te quiero

2 comentarios:

  1. Cariñoo :)
    Tu blog está chulísimo, más quisiera yo que el mío molara tanto como el tuyo u.u
    1 beso cielo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naah, esto no es nada comparado con lo que tu sabes hacer amor<3
      Ademas yo tube la suerte de que viqui es una crack con esto :3
      1 besito carii(:

      Eliminar